top of page
  • Foto del escritorTio Bigus

El amor en tiempos de información sensible



En este mundo que va y viene a la velocidad de internet, hace unas semanas tuvimos la noticia de que la aplicación WhatsApp iba a “compartir información” con Facebook, supuestamente para mejorar nuestra experiencia como usuarios.


Cuando me enteré de esto, decidí usar mas Telegram, hasta donde se podía. Mi decisión no fue por dejar de compartir información, sino porque creo que, en algún momento, no podremos ver otra cosa en nuestros navegadores algo que sea diferente, si FB tiene toda la info de lo que queremos comprar.


La idea fue dar un mensaje relevante: ¡Whatsapp, tú no eres la única!. Hoy sale en noticias una frase: “la gente valora su privacidad más que el dinero”.


Y es así como diversas leyes, se han creado para garantizar el uso correcto de información de la gente y se ha convertido en una lucha importante en la actualidad. Aquí, vemos un poco más de ese caso en estos tiempos.


Sin duda, el cuidado de nuestra información pasa ya a un término protagónico en la actualidad con alta relevancia. Mis queridos educandos, es momento de comenzar a tener otro tipo de amor: El amor a nuestros datos personales.


Por cierto; ¿Cuántos de ustedes revisan las opciones de cookies cada que entran a un nuevo sitio?

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page