top of page
  • Foto del escritorAlan Tacoman

Diseño elegante, mejoras latentes: Galaxy Z Flip4 y Fold4 de Samsung


Mientras que el mercado de foldeables ha tenido un auge importante en los últimos años, la mejor experiencia fue ofrecida en su momento por Samsung. Se tenía que decir y se dijo.


Ahora, con todo este tema innovador y claro, la constante lucha de Samsung para dominar el mercado, esta semana conocimos, en el Unpacked, los dos modelos más nuevos de la compañía: El Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Y, ¿qué creen? los probamos hace unos días y nos dejaron muy contentos y expectantes.


Y sabemos, el diseño de esta nueva línea es casi artístico. Desde la pasada generación, Samsung nos acostumbró a que su Flip y Fold fueran los celulares más bonitos del mercado. ¿Qué pasa cuando acompañas eso con mejoras excepcionales en autonomía y rendimiento?


Comencemos con estilo: Flip4



Para empezar, la adición del Snapdragon 8+ Gen 1 al Flip4 hace que el modelo cuente con el chipset más fuerte del mercado actualmente, chipset que garantiza que los modelos tengan la fluidez necesaria y la velocidad perfecta.


Y vamos, entendemos perfecto que el diseño se mantiene, pero seamos honestos: ¿Había algo que hacerle al diseño? Sobre todo ante un celular estéticamente muy lindo, creemos que dejarlo así es una gran decisión y ojo, tenerlo en tus manos es sumamente cómodo y su tamaño sigue siendo igual de práctico.


A esto, se suma que esta nueva versión del Flip4 cuenta con una batería más completa (3700mAh) y una carga rápida de 25W.


Y por supuesto, una amplia gama de colores que sin duda, lo hacen ver todavía más bonito.


Lo probamos este pasado miércoles y conocimos a detalles sus funciones, sobre todo a nivel cámara frontal y la verdad nos gustó bastantito. Ansiamos probarlo más. ¿Se podrá tío Samsung?


Fold4: Ambición, diseño y rendimiento


En este caso, los cambios llegaron con mayor fortaleza, más allá de rendimiento, también en diseño. A primera vista y juzgando de tener en nuestras manos, el Galaxy Z Fold4 es menos largo pero sí más ancho y eso lo hace ver todavía mejor. Y claro, mucho más práctico.


Con una pantalla Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas en el interior y una Dynamic AMOLED 2x de 6.2 pulgadas, se trata probablemente de una de las pantallas más bonitas en la historia de la compañía. Habrá que probarla, pero en este primer hands on la verdad nos deja muy satisfechos.


Ahora que en procesador, seguimos con el Snapdragon 8+ Gen 1 que es el mejor actualmente y claro, su rendimiento es sumamente rápido, incluso con la pantalla exterior.


Pero hablemos de algo importante: La autonomía. Las mejoras en batería llegaron para la línea y en el Fold4 tendrás una batería de 4,400 mAh con una carga rápida de 25 W.


La nueva era aún no tiene fecha de salida pero, ya puedes registrarte.


Mientras que en algunas tiendas nacionales, ya pueden encontrarlos en exhibición, estos modelos todavía están por llegar y siguen sin tener fecha de salida en el país, ni precio oficial, pero si uds ya mueren por tenerlos en sus manos (Nosotros ya lo hicimos y entendemos la ansia) pueden registrarse aquí para que sean los primeros en obtener detalles y preventas.


¿Qué más sigue para Samsung? Innovación, eso es seguro. ¿Y para Geeking con ellos? Algunos reviews pendientes en nuestras redes. Atentos a eso...





Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page